La ortodoncia modifica la posición de las piezas dentales, pero a veces, los brackets convencionales pueden resultar molestos o no gustar estéticamente. Por ello, en clínicas Dentix, sumamos a nuestros tratamientos la ortodoncia invisible, una manera casi imperceptible de corregir tu sonrisa. Aprovecha las ventajas en precios y financiación que te ofrecemos.

Esta es una alternativa al tratamiento convencional de brackets metálicos que ayuda a solucionar problemas de apiñamiento , diastemas o sobremordida sin afectar estéticamente nuestra boca ya que consiste en unos alineadores que prácticamente no se aprecian y se pueden extraer de forma sencilla, los cuales se fabrican en plástico mediante programas de moldeado en 3D que simulan virtualmente la dentadura desde que empieza el tratamiento y durante la duración del mismo hasta llegar a la posición deseada.

Cada cierto tiempo el ortodoncista realizará cambio de los alineadores con la finalidad de lograr los dientes totalmente alineados.

¿Cómo funciona la ortodoncia invisible?

En primer lugar, hay que acudir a una revisión con el especialista en ortodoncia para poder valorar si el tratamiento es apto para el problema que queremos solucionar.

Una vez realizado el estudio, se toman modelos de la boca y mediante un software 3D se crea un tratamiento virtual, planeando el movimiento de cada uno de los dientes desde su posición actual hasta la posición deseada.

Se confeccionan los alineadores transparentes y hechos a medida que se irán cambiando de forma periódica para un enderezamiento progresivo de los dientes.

Los alineadores irán consiguiendo los movimientos de los dientes, siendo necesario cambiarlos aproximadamente cada dos semanas.

Algunas ventajas de la ortodoncia invisible

• Los alineadores se fabrican a la medida gracias a la tecnología virtual 3D.
• Son una solución eficaz desde el primer momento.
• Al ser extraíbles, actividades diarias como comer, beber o cepillarse se pueden hacer sin ningún problema ayudando a mantener una correcta higiene bucal.
• Dado el material, no ocasionan roces, llagas o heridas.

Para conocer más sobre este tratamiento, te invitamos a leer todas sus características en nuestra web Ortodoncia Invisible.

El Método Dentix en tratamientos de ortodoncia

El Método Dentix, garantiza a todos nuestros pacientes el éxito de su tratamiento de ortodoncia tanto adulto como infantil.

Nuestro compromiso:
• Ortodoncistas profesionales cualificados con amplia experiencia en odontología
• Clínicas dentales equipadas con la última tecnología en ortodoncias
• Ventajas exclusivas en precios y financiación en tratamientos de ortodoncias.

Etiquetado en :

Recuerda que tu primera cita es gratis.

El nombre debe tener solo letras y espacios y contar entre 5 y 30 caracteres
El número de teléfono debe tener 10 dígitos
Correo electrónico válido, no obligatorio