Clientes no, pacientes sí

Nos preocupa su salud y no su rentabilidad.

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Protocolos de supervisión y colaboración interna:

  • Director general quirúrgico. Supervisa a nivel nacional todo el trabajo global de cada clínica, investiga sobre tendencias y equipamiento y marca las pautas de formación de todo el equipo. Una figura única de Dentix que implanta la estrategia global de calidad.
  • Director odontológico en cada clínica. Cada centro cuenta con un Director cuya única labor es supervisar el trabajo realizado y aportar una segunda opinión al especialista. Le conocerá personalmente cuando vaya a su clínica. Además, el trabajo de estos directores está coordinado por un director médico nacional.
  • Coordinadores de procesos. A nivel nacional, son responsables de revisar y mejorar constantemente la forma en la que trabajamos.
  • A la vez, nos medimos y evaluamos constantemente. Para mejorar debemos saber qué ocurre; de primera mano; sin tapujos. Para ello hemos implementado controles únicos en el mundo odontológico:
  • Programa de paciente sorpresa o “mistery shopper”. “Falsos Pacientes” visitan constantemente nuestras clínicas descubriendo campos de mejora.
  • Auditores internos de protocolos. Supervisión constante del trabajo realizado y operativa aplicada.
  • Programa de satisfacción de pacientes. Encuestas constantes de satisfacción sobre los principales puntos de relación con el paciente.

Mejora constante. Pacientes satisfechos.