Un equipo de profesionales a tu servicio - Dentix Imbanaco

En Dentix Imbanaco ubicado en el Edificio Vida “Centro Profesioanl” queremos conseguir tu mejor sonrisa y por eso te ofrecemos una odontología de calidad y accesible para todos nuestros pacientes.

Nuestra clínica dental Dentix Imbanaco, cuenta con un equipo de profesionales en odontología y con una amplia experiencia en los diferentes tipos de tratamientos dentales como ortodoncias, prótesis dentales, implantología, endodoncias o tratamientos de estética dental.

Además en Dentix puedes disfrutar de todas las ventajas del Método Dentix. Nuestra clínica dental está equipada con la última tecnología de vanguardia para ofrecer la mayor precisión en todos nuestra tratamientos dentales.

Nuestro Método ofrece diferentes ventajas y nuestro propósito es atender las diversas necesidades odontológicas de cada uno de nuestros pacientes en un mismo lugar y sin necesidad de desplazamientos. Además ofrece a nuestros pacientes facilidades de pago en aquellos tratamientos que requieren una mayor inversión.

Pide cita en tu clínica dental Dentix Imbanaco y benefíciate de todas las ventajas que ofrece el Método Dentix y además tu primera revisión dental es gratuita.

Conoce todos nuestros tratamientos https://www.dentix.co//es-co/tratamientos-dentales

Solicita tu cita gratis de valoración https://www.dentix.co//es-co/precios/radiografia-y-diagnostico-gratuito