Blanqueamiento Premium

Recupera el brillo y la vitalidad de tu sonrisa

Recupera varios tonos del color original de tus dientes, dejándolos más blancos y brillantes con nuestros sistemas de blanqueamiento por foto activación en clínica o por férulas en casa, siempre acompañado de nuestros odontólogos. Escoge el mejor para ti.

Tratamiento aplica para blanqueamiento tipo 1 y 2 en casa o clínica: Tratamiento de blanqueamiento tipo 1, incluye: Toma de color inicial, limpieza, terapia desensibilizante estudio fotográfico inicial y final, hasta 3 sesiones de blanqueamiento en clínica (dependiendo de estado de las piezas dentales) entrega de 1 caja de 5 férulas de blanqueamiento al 10% para aplicación en casa, recomendaciones y hoja de procedimiento, control de finalización del caso.

Tratamiento de blanqueamiento tipo 2, incluye: Toma de color inicial, limpieza, terapia desensibilizante, estudio fotográfico inicial y final, blanqueamiento por foto activación en clínica.

Cuota calculada para financiación a 18 meses con tasa del 2.42% N.M.V.(Nominal Mes Vencido) incluye seguro y aval. El monto por financiar es de $698.000, financiación sujeta a estudio, aprobación y políticas de financiación de cada entidad financiera aliada. Aplican condiciones y restricciones. El valor de la cuota no es compatible con ningún descuento.