Blanqueamiento sin cuota inicial

Que tu sonrisa vuelva a brillar con el mejor tratamiento

Escoge el mejor blanqueamiento para tu sonrisa. El descuento aplica para blanqueamiento tipo 1 y 2 en casa o clínica.

Tratamiento de blanqueamiento tipo 1, incluye: Toma de color inicial, limpieza, terapia desensibilizarnte estudio fotográfico inicial y final, hasta 3 sesiones de blanqueamiento en clínica (dependiendo de estado de las piezas dentales) entrega de 1 caja de 5 férulas de blanqueamiento al 10% para aplicación en casa, recomendaciones y hoja de procedimiento, control de finalización del caso.

Tratamiento de blanqueamiento tipo 2, incluye: Toma de color inicial, limpieza, terapia desensibilizante, estudio fotográfico inicial y final, blanqueamiento por fotoactivación en clínica.

 Promoción no incluye otros tratamientos.

Cuota calculada para financiación a 18 meses con tasa del 1.97% M.V., para un monto a financiar de $664.000 financiación sujeta a estudio, aprobación y políticas de financiación de cada entidad financiera aliada. El valor de la cuota no es compatible con ningún descuento. La oferta enunciada de “Sin cuota Inicial” aplica para los tratamientos financiados al 100% a través de una entidad financiera aliada. Aplican condiciones y restricciones