Ortodoncia invisible, que nadie va a notar.

Tratamiento personalizado, para alinear tus dientes.

Solo tú sabrás que estás en un tratamiento de ortodoncia. Basados en estudios 3D, los alineadores transparentes, hechos a tu medida, extraíbles para comer y cepillarte, te permitirán alinear tus dientes de forma casi imperceptible, con lo último en tecnología para obtener los mejores resultados para tu sonrisa.

El tratamiento incluye: estudio cefalométrico, diseño del plan de tratamiento, montaje de attachmen, hasta 30 alineadores según diagnóstico por parte del especialista, hasta 3 controles con el especialista. Dos retenedores al finalizar el tratamiento, profilaxis inicial y final, kit de ortodoncia. 

Monto por financiar de $4.252.000, financiación sujeta a estudio, aprobación y políticas de financiación de cada entidad aliada, de acuerdo con perfil del cliente. Incluye seguro y aval, con una tasa del 36.92% E.A., (Valores sólo de referencia, cuota calculada para financiación a 48 meses). La tasa y cuotas aplicables están sujetas a cambios diarios por parte de los aliados financieros. El valor de la cuota no es compatible con ningún descuento.  Aplican condiciones y restricciones.