Tratamientos dentales clínicas Dentix

Tratamientos Dentales

Todo lo que Dentix puede hacer por su sonrisa

  • Diseño de sonrisa

    Sabemos la importancia de una sonrisa y por eso entendemos que el diseño de esta debe ser acorde a lo que quieres, pero también a lo que necesitas, ya que la finalidad de que te sientas bien con él.La sonrisa es para la mayoría de las personas la mejor carta de presentación que puede existir. Cuando se tiene un mal día el simple hecho de sonreír hace que tu cerebro active un sinfín de endorfinas, dopaminas, adrenalina, serotonina, todo un conjunto de hormonas positivas. Cuando no te sientes a gusto con tu sonrisa los problemas de autoestima comienzan a sobresalir, evitas sonreír e incluso expresarte con libertad.

  • Estética dental

    Cada vez son más los pacientes que se preocupan por tener no solo una boca sana, sino también una bonita sonrisa. Los tratamientos de estética dental pueden ser combinados entre ellos, si es necesario, para conseguir diseñar la sonrisa deseada.Una sonrisa perfecta abre muchas puertas, y es por eso por lo que en la actualizad la importancia de la estética dental ha aumentado.

  • Blanqueamiento Dental

    El blanqueamiento dental es un tratamiento de odontología estética que tiene por objetivo eliminar las manchas dentales y hacer que la dentición adquiera una tonalidad más blanca y brillante.Con el paso del tiempo, ciertos alimentos y algunos determinados hábitos como fumar pueden dar como resultado una pérdida del tono original de los dientes, con un consiguiente oscurecimiento de su tonalidad.Para volver a devolver el tono deseado y original a nuestra dentadura, existen diferentes tipos de tratamientos blanqueadores que nos devolverán el buen color a nuestra sonrisa.

  • Caries

    La caries dental es la afección bucal de mayor incidencia y prevalencia en el mundo. Según la Organización Mundial de la Salud, entre el 60% y 90% de los escolares, y casi el 100% de los adultos tienen caries dental. Se trata, pues, de una de las afecciones dentales más habituales, pero también, más fáciles de identificar y tratar.

  • Ortodoncia Invisible

    La ortodoncia modifica la posición de las piezas dentales, pero a veces, los brackets convencionales pueden resultar molestos o no gustar estéticamente. Por ello, en clínicas Dentix, sumamos a nuestros tratamientos la ortodoncia invisible, una manera casi imperceptible de corregir tu sonrisa.Aprovecha las ventajas en precios y financiación que te ofrecemos.

  • Limpieza dental

    La limpieza dental, técnicamente conocidas como profilaxis, protege el esmalte, suaviza las manchas y elimina los depósitos que se acumularán en los dientes y debajo de las encías, lo que conocemos como placa dental y que con el tiempo se transformarán en sarro.Con la eliminación de la placa dental y el sarro por parte de nuestros profesionales no solo mejoramos el aspecto de nuestra sonrisa si no que evitamos la aparición y proliferación de bacterias que originan enfermedad es como gingivitis, caries, periodontitis.Una correcta Higiene bucal es indispensable para mantener una boca sana y bonita.

  • Implantes Dentales

    En las clínicas dentales Dentix somos especialistas en implantología dental y disponemos de un equipo de expertos en odontología que cuentan con tecnología de vanguardia para realizar los tratamientos dentales.

  • Ortodoncia

    La ortodoncia corrige los defectos de la posición dental para mantener una boca perfecta y sana. En las clínicas dentales Dentix, somos especialistas en ortodoncia y realizamos diferentes tipos de tratamientos para adaptarnos a tus necesidades. Ventajas exclusivas en precios y financiación en tratamientos dentales.

  • Periodoncia

    La Periodoncia trata todas las enfermedades periodontales producidas por acumulación de cálculo y placa bacteriana. Su principal objetivo es mantener la salud, la función y la estética de los dientes.

    En las clínicas dentales Dentix, contamos con profesionales cualificados con amplia experiencia en tratamientos de periodontitis.

  • Endodoncia

    Es también conocida como tratamiento de conductos, se refiere a un procedimiento altamente utilizado por los especialistas en odontología para retirar por completo la pulpa dentaria dañada.En nuestras clínicas dentales Dentix, contamos con los últimos avances en tecnología de vanguardia y especialistas en endodoncia para que no pierdas tu pieza dental.