Tratamientos dentales clínicas Dentix

Tratamientos Dentales

Todo lo que Dentix puede hacer por su sonrisa

  • Caries

    La caries dental es la afección bucal más incidente y prevalente en el mundo. Según la OMS, entre el 60% y 90% de niños y niñas, y casi el 100% de los adultos tienen caries dental. Sin embargo es una de las afecciones dentales más fáciles de identificar y tratar.

  • Ortodoncia Invisible

    Los brackets convencionales pueden resultar molestos o no gustar estéticamente. Por ello, en clínicas Dentix, ofrecemos la ortodoncia invisible, una manera casi imperceptible de corregir tu sonrisa. Aprovecha las ventajas en precios y financiación que te ofrecemos.

  • Limpieza dental

    La limpieza dental o profilaxis protege el esmalte, suaviza las manchas y elimina la placa dental que se puede transformar en sarro. Con este proceso se evita la aparición de bacterias que originan enfermedades como la gingivitis, caries, periodontitis.

  • Implantes Dentales

    Disfrute de una dentadura sana y bonita desde solo $777.000, gracias a la implantología dental. Vuelva a sonreír, sustituyendo las piezas naturales perdidas por nuestras piezas de titanio de máxima calidad, que se colocan en el hueso fijando la dentadura eficazmente..

  • Ortodoncia

    La ortodoncia corrige los defectos de la posición dental para mantener una boca perfecta y sana. Somos especialistas en y realizamos trataortodonciamientos para   adaptarnos a tus necesidades. Tenemos ventajas en precios y financiación.

  • Periodoncia

    La falta de higiene bucal puede provocar enfermedades. En Dentix tratamos y solucionamos estos problemas para mantener la salud de sus dientes. No descuide su sonrisa y venga a visitarnos, podemos ayudarle.

  • Endodoncia

    La endodoncia o tratamiento de conductos es un procedimiento para retirar una parte, o  por completo, la pulpa dentaria dañada. Contamos con avances en tecnología de vanguardia y especialistas en endodoncia para que no pierdas tu pieza dental.

  • Estética dental

    Los tratamientos de estética dental pueden ser combinados entre ellos, si es necesario, para conseguir diseño de sonrisa deseado. Una sonrisa perfecta abre muchas puertas, y es por eso que la importancia de la estética dental ha aumentado.

  • Prótesis dental

    Con tratamientos de prótesis dental es posible reemplazar una o más piezas dentales con prótesis dentales fijas o removibles. En Dentix garantizamos que vas a recuperar la sonrisa, y el hecho de sentirte seguro, cómodo y a gusto contigo mismo.