La ventaja distintiva de los alineadores invisibles reside en la libertad que brindan a quienes optan por ellos, permitiéndoles comer, beber, cepillarse y usar hilo dental sin complicaciones dado que los alineadores son fácilmente removibles. Es importante mantener los alineadores puestos en la boca durante un mínimo de 22 horas al día y cambiarlos en el tiempo que determine el odontólogo para la efectividad del tratamiento.

Personalización y Seguimiento Especializado

En Clínicas Dentix, el proceso de tratamiento con alineadores invisibles comienza con un diagnóstico inicial preciso, utilizando avanzadas herramientas de escaneo para tomar registros digitales de los dientes del paciente. A partir de este diagnóstico, se elabora un plan de ortodoncia personalizado, mediante una planificación digital con el objetivo de corregir la maloclusión dental y de esta manera lograr una sonrisa funcional y estética.

Este plan se materializa mediante alineadores personalizados, diseñados específicamente para cada tratamiento. Todo el proceso se lleva a cabo bajo la supervisión detallada del ortodoncista, garantizando no solo una transformación eficaz sino también segura para cada paciente.

La ortodoncia sin Brackets no solo corrige la alineación dental, sino las necesidades de tratamiento de los pacientes, permitiendo que se adapte perfectamente a su estilo de vida.

En Clínicas Dentix te ofrecemos diferentes alternativas de tratamiento sin necesidad de usar Brackets, con facilidades de pago y financiación. no lo pienses más, Agenda tu cita de valoración GRATIS llamando al 601 756 96 51 o dirígete a la parte inferior y completa el formulario.

Etiquetado en :

Recuerda que tu primera cita es gratis.

El nombre debe tener solo letras y espacios y contar entre 5 y 30 caracteres
El número de teléfono debe tener 10 dígitos
Correo electrónico válido, no obligatorio