Con el paso de los años tu dentadura se puede ver afectada por algunas enfermedades bucales que traen como consecuencia la pérdida de piezas dentales. Es ahí donde tu confianza y calidad de vida empiezan a verse directamente afectadas. ¡Sonreír no es lo mismo!

En Dentix estamos comprometidos con devolverte la confianza, recuperar tu sonrisa y hacerte feliz. Con nuestro tratamiento de implantes dentales tu boca recuperará su completa funcionalidad. Podrás sustituir, desde un diente hasta una dentadura completa con muy buenas características y mejor fijación, haciendo la rehabilitación lo más natural y cómoda posible.

¿Cómo son los implantes dentales?

Son DISPOSITIVOS MEDICOS  de titanio, que SON MAS BIOCOMPATIBLES CON EL ORGANISMO, POR LO TANTO TIENEN MENOR RIESGO DE RECHAZO. Se fusionan con el hueso mandibular Y MAXILAR para reemplazar la raíz natural del diente perdido. Sobre ellos se rehabilita la dentadura colocando coronas, puentes o prótesis totales que quedan estables en la boca, DISMINUYENDO LA PERDIDA DE HUESO EN DICHA ZONA A TRAVES DEL TIEMPO..

¿Cuáles son las ventajas de los implantes dentales?

● A diferencia de los puentes, los implantes dentales no sacrifican la estructura dental.
● Permiten hablar y comer nuevamente con confianza.
● Son seguros y cómodos. No tendrás que preocuparte de que se muevan o se caiga la prótesis.
● Previenen la pérdida de hueso y la recesión de las encías que a menudo acompañan a puentes y dentaduras postizas.
 

Etiquetado en :

Recuerda que tu primera cita es gratis.

El nombre debe tener solo letras y espacios y contar entre 5 y 30 caracteres
El número de teléfono debe tener 10 dígitos
Correo electrónico válido, no obligatorio