¿Qué es la ortodoncia con microtubos Clarity Slide?

La ortodoncia por microtubos Clarity Slide, representa una evolución en los tratamientos ortodónticos al reemplazar los brackets tradicionales por tubos deslizantes. Estos tubos permiten el movimiento mucho más libre de los dientes, reduciendo la fricción y proporcionando un tratamiento más cómodo y eficiente.

Conoce los beneficios que te ofrece el sistema Clarity Slide:

  • Menos fricción y molestias: Una de las principales ventajas, es la reducción de fricción entre los tubos y alambres, lo que disminuye las molestias asociadas con el ajuste regular de los brackets
  • Mejor higiene bucal:Al no depender de ligaduras o cauchos para sostener los alambres, facilita la limpieza, evitando la acumulación de placa.
  • Tiempo de tratamiento más corto:Mayor eficiencia del sistema, al permitir movimientos dentales más precisos que puede acortar la duración total del tratamiento.
  • Menos visitas al ortodoncista:Con este novedoso sistema disminuye la necesidad de ajustes frecuentes, lo cual hace que se reduzcan las visitas de control
  • Mayor comodidad para el paciente:Los microtubos ofrecen una experiencia más cómoda evitando rozaduras y las molestias asociadas a los tratamientos con brackets.

Cuales son las diferencias con una ortodoncia tradicional:

Comparado con la ortodoncia tradicional hay varias ventajas, como un tratamiento menos doloroso y mucho más rápido.

El tratamiento con Clarity Slide, permite mantener una salud oral óptima, al simplificar la limpieza, la salud de los dientes y encías.

Ofrece un aspecto más estético, ya que los microtubos son completamente transparentes, lo cual lo hace un tratamiento especialmente atractivo para adultos o personas que se preocupan por la estética durante el tratamiento.

¿Cómo saber si Clarity Slide es para ti?

Cada paciente es único por lo que la idoneidad de este tratamiento dependerá de factores como la complejidad del caso, la preferencia del paciente y la salud bucal en general. Lo más importante es que el ortodoncista pueda diagnosticarte de manera adecuada.

La ortodoncia Clarity Slide es una opción novedosa, para realizarte una ortodoncia de última tecnología, estética, rápida y cómoda. Agenda tu cita de diagnostico con el ortodoncista y empieza tu tratamiento.

También te puede interesar leer:

Consejos para cuidar la ortodoncia

Conoce los problemas de mordida más comunes

Etiquetado en :

Recuerda que tu primera cita es gratis.

El nombre debe tener solo letras y espacios y contar entre 5 y 30 caracteres
El número de teléfono debe tener 10 dígitos
Correo electrónico válido, no obligatorio