Ortopedia Maxilar vs. Ortodoncia

Es común preguntarse si tu hijo necesita ortopedia maxilar u ortodoncia. Ambos tratamientos se centran en corregir problemas dentales, pero difieren en sus enfoques. La ortopedia maxilar se encarga de corregir y monitorear irregularidades en el crecimiento y desarrollo óseo maxilar y facial, mientras que la ortodoncia se centra en la corrección de las mal posiciones y las maloclusiones dentales. La visita al odontólogo ayudará a determinar cuál es la opción más adecuada para tu hijo.

La Innovación en la ortodoncia, ahora pasa desapercibida

En Dentix, contamos con diferentes opciones discretas e innovadoras para aquellos niños que quieren pasar desapercibido su tratamiento de ortodoncia, dando tranquilidad a los padres, una de ellas es el novedoso sistema Clarity Slide por microtubos. Estos diminutos tubos son un 70% más pequeños que los brackets convencionales, ofreciendo una alternativa cómoda, evitando laceraciones en la boca y son altamente estéticos. Su diseño revolucionario permite un tratamiento más discreto, ideal para aquellos que desean mantener su sonrisa durante el proceso. Por otro lado, la ortodoncia invisible, con alineadores de última tecnología, fáciles para retirarlos para comer y lavarse los dientes. Y Brackets estéticos para un tratamiento rápido, que se mimetiza con los dientes.

¿Cómo Iniciar el Tratamiento?

Iniciar el tratamiento ortodóntico en Dentix es un proceso sencillo y personalizado. Solicita para tu hijo una cita de valoración gratis en tu clínica más cercana, y el día de la cita, durante el diagnóstico nuestros odontólogos te guiarán en la elección del tratamiento más adecuado. Ya sea brackets, microtubos o cualquier otra opción, te brindaremos toda la información que necesitas para tomar la mejor decisión para la sonrisa de tu hijo.

Etiquetado en :

Recuerda que tu primera cita es gratis.

El nombre debe tener solo letras y espacios y contar entre 5 y 30 caracteres
El número de teléfono debe tener 10 dígitos
Correo electrónico válido, no obligatorio